Quirófanos del Hospital de Santiago de María estarán listos a finales de enero

Por Redacción UH

Ana Orellana, Ministra de Salud, adelantó que los quirófanos que se remozan en el Hospital de Santiago de María, en el Departamento de Usulután, estarán listos y como nuevos a finales de este mes.

De acuerdo con la funcionaria los quirófanos del referido nosocomio estaban en condiciones inaceptables para la atención de los pacientes ya que nunca las administraciones pasadas se interesaron por mejorar la infraestructura hospitalaria.

“Bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, estamos interviniendo toda la red hospitalaria a nivel nacional. Los nuevos quirófanos estarán listos para atender a los pacientes en condiciones idóneas a finales de enero”, declaró la titular de salud en su cuenta oficial de twitter.

La Ministra Orellana también ya informó que este mes se inauguraran otras obras que se ejecutan en el Hospital de San Bartolo y en el Zacamil.

“En enero vamos a inaugurar los quirófanos de San Bartolo y el Centro Oftalmológico en Zacamil. Además, se ha remodelado áreas de consulta externa y emergencias” dijo recientemente.

Comentarios

comentarios