“Quirófano Único” operó en Hospital de Cojutepeque

Por Redacción UH

A través del programa “Quirófano Único”, el Ministerio de Salud, se trasladó y llevó salud a varios niños que necesitaban intervención quirúrgica en la zona de Cojutepeque. La jornada se ejecutó este fin de semana en el nosocomio local.

“Con el programa Quirófano Único beneficiamos a niños del Hospital de Cojutepeque, quienes fueron operados cerca de sus hogares sin necesidad de desplazarse a San Salvador” anunció el Ministerio de Salud, mediante un vídeo colgado por la Ministra de Salud, Ana Orellana.

La titular de Salud dijo que con el programa Quirófano Único no solo se acerca el servicio a la población sino que también se está resolviendo la mora quirúrgica que heredaron.

“El Plan Nacional de Salud sigue beneficiando y brindando una atención oportuna”, manifestó Orellana, y la población lo agradece abiertamente.

“Siento que están haciendo un gran trabajo en venir a hacer a hacer esas jornadas de operación aquí. Gracias por esas jornadas que ella está haciendo, está muy bien nos ayuda a nosotros y a nuestros hijos”, dijo Esmeralda Herrera, madre beneficiada.

Comentarios

comentarios