Quijano se une a las críticas hacia la CICIES

Por Redacción UH

A pesar de que la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIES) cuenta con el respaldo de la comunidad internacional, porque es necesario investigar la corrupción de gobiernos pasados, el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, se unió a las voces que adversan su creación.

El diputado presidente también expresó su temor de que esta instancia investigue especialmente a funcionarios de los gobiernos de ARENA, pues dijo que puede ser una herramienta que se utilice para atacar a los adversarios políticos.

Entre los organismos que han expresado su rotundo apoyo a la instalación de la CICIES en El Salvador está la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyo Secretario General, Luis Almagro, le ha mostrado todo su apoyo tanto al Presidente Nayib Bukele como al Vicepresidente Félix Ulloa.

La CICIES también ha recibido el respaldo de la mayoría de salvadoreños, que están cansados del saqueo a que ha sido sometido el país por parte de los partidos políticos que han ejercido los últimos seis gobiernos.

Comentarios

comentarios