El Presidente de la República, Nayib Bukele, denunció la arbitrariedad de la Asamblea Legislativa al no pronunciarse ante las palabras del expresidente del Legislativo, el diputado Norman Quijano, que expresó que no ha solicitado su desafuero pues «no cree en el sistema judicial».
«¿Y la institucionalidad? El expresidente de la Asamblea Legislativa se está escudando en su fuero y dice que no confía en nuestras instituciones de justicia. ¿Van a sacar comunicado?», cuestionó el Mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, el Fiscal General, Raúl Melara, también se pronunció ante lo declarado por Quijano, a lo que mencionó que «No busca, ni le interesa su confianza, pues su agenda es la justicia».
El legislador de ARENA, está siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR), por financiar a las pandillas a cambio de votos en las elecciones presidenciales de 2014 cuando corrió como candidato a la presidencia.
¿Y la institucionalidad?
— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 18, 2020
¿Dónde están los “tanques de pensamiento”, ONG’s y los que dicen defender el sistema de contrapesos?
El expresidente de la @AsambleaSV se está escudando en su fuero y dice que no confía en nuestras instituciones de justicia.
¿Van a sacar comunicado? https://t.co/26zxuenS4W