El diputado de ARENA, Norman Quijano, reiteró hoy que nunca se reunió con cabecillas de pandillas durante la campaña electoral del 2014, sino que con pastores evangélicos, pero aclaró que es posible que se hubieran filtrado algunos pandilleros.
«Sostengo lo que dije desde un principio, yo no me he reunido con pandilleros, yo asistí a una invitación del ingeniero, licenciado y amigo, Nelson Valdez, que era el presidente de la Red de Pastores, y si allí se filtró, así como cuando uno puede ir a un lugar y allí hay gente que está en fase de rehabilitación porque han sido alcohólicos, o porque han sido drogadisctos, y si allí entre todos esos pastores apareció un indivíduo no nos deberíamos extrañar tampoco porque en el país hay medio millón de salvadoreños, ya sea que sus parientes o sus familiares andan involucrados en esto», dijo Quijano a la prensa.
También reiteró que nunca ofreció un millón de dólares a las pandillas, como se ha desinformado a la población, asimismo destacó que en el caso de los $100 millones que se dice prometió para programas de beneficio a pandillas, tendría que ver el video.
Finalmente dijo que tiene el respaldo de los pastores, quienes le expresaron que están dispuesto a aclarar lo que él habló en la reunión.
“Sostengo lo que dije , yo no me he reunido con pandilleros, yo asistí a una invitación del ingeniero, licenciado y amigo, Nelson Valdez, que era el presidente de la Red Local de Pastores”, @norman_quijano y dice que es posible que se hayan filtrado pandilleros
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) December 13, 2019
Vía @gaberoel pic.twitter.com/7DYkjULprV