El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, arremetió contra los miembros de su partido por criticar y pedir la renuncia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), e insinuó que ingieren drogas cada vez que hablan mal de ARENA.
“Pareciera ser que hay personas en el partido que están bajo los efectos de sustancias alucinógenas porque hablan y critican. No me estoy inclinando hacia ninguno de ellos. Eso es dañino para los intereses del partido. Les he pedido que se calmen, que se reúnan”, dijo este miércoles en la entrevista de Pencho y Aída.
Después de los malos resultados obtenidos por ARENA en las pasadas elecciones del 3 de febrero, un grupo de diputados de ese instituto político alzó la voz de protesta y pidió la inmediata renuncia del COENA, por considerar que sus integrantes, encabezados por el presidente del partido, Mauricio Interiano, son los responsables de que no hayan ganado los comicios.
El hecho más reciente fue la presentación de una nota firmada por al menos ocho legisladores, entre ellos Karla Hernández, Patricia Valdivieso, Julio Fabián, Alejandrina Castro, Andrés Hernández y Ricardo Godoy, en la que exigen la inmediata renuncia del COENA.
“Pareciera ser que hay personas en el partido que están bajo los efectos de sustancias alucinógenas porque hablan y critican. No me estoy inclinando hacia ninguno de ellos. Eso es dañino para los intereses del partido. Les he pedido que se calmen, que se reúnan”: @norman_quijano
— Pencho y Aída (@PenchoyAida) 8 de mayo de 2019