El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Norman Quijano busca un segundo período legislativo consecutivo en la Asamblea Legislativa, luego de haber ganado las elecciones en el 2015 con la cantidad de votos superior a sus contendientes por el departamento de San Salvador, alcanzó 143,017 votos a favor.
Quijano quien es odontólogo de profesión, dijo que le motiva un nuevo período en el Órgano Legislativo, porque en el departamento hay deficiencias en movilidad urbana, en materia de seguridad y de vulnerabilidad por lo que debe crearse políticas públicas acorde a la realidad.
«Este país demanda muchos compromisos y seriedad para dar respuesta» a los problemas que enfrenta la población, expresó el exalcalde capitalino.
Norman Quijano fue diputado en dos período legislativo que compredien 2009-2015. Buscó la candidatura presidencial por el partido ARENA en el año 2014, perdió las elecciones frente a Salvador Sánchez Cerén en una segunda vuelta electoral por un margen de 6,364 votos; posteriormente busco la candidatura a diputado en el 2015.
Este diputado aparte de realizar su campaña electoral para el 2018, llevará también la campaña del actual candidato a la alcaldía capitalina Ernesto Muyshondt.