El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, criticó el discurso que brindó el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, ante la Asamblea General de la ONU, condenando entre varios puntos, el apoyo que el mandatario salvadoreño, expresó a los presidentes de Venezuela y Nicaragua.
«El presidente Salvador Sánchez Cerén se equivocó al defender a una parranda de asesinos corruptos como los que gobiernan en Nicaragua y Venezuela en un lugar importante como la Asamblea General de las Naciones Unidas», declaró el presidente legislativo.
Sumado a lo anterior, Quijano, calificó de «falta de diplomacia» de parte de Sánchez Cerén, quien no quiso reconocer a la embajadora de Taiwán: «El hecho que el Presidente haya ignorado este decreto, a pesar de que se aprobó incluso con los votos del FMLN, demuestra la falta de agradecimiento y es una afrenta a un país que siempre actuó como amigo de El Salvador», lamentó Quijano.
«El @presidencia_sv @sanchezceren se equivocó al defender una parranda de asesinos corruptos como los que gobiernan en Nicaragua y Venezuela en un lugar importante como la Asamblea General de las Naciones Unidas», @norman_quijano https://t.co/fYDlCtUu7P
— Radio Cadena YSKL (@radioyskl) 27 de septiembre de 2018