Norman Quijano diputado de Alianza republicana nacionalista (ARENA) asegura que Javier Simán y Carlos Calleja cumplen con perfiles idóneos para sacar de los problema en el cuales se encuentra El Salvador.
Una de las ventajas que tendrían estos dos candidatos a la presidencia por el partido ARENA es la experiencia empresarial que tienen, afirmó.
«Son dos personas empresarias que le han dado mucho aporte al país a través de los grupos empresariales que ellos representan. Ambos tienen la capacidad y afinidad comprobable que comparten con los principios; y valores que sustentan nuestro partido», expresó Quijano.
Pero más allá de tener la experiencia para poder sacar El Salvador de la crisis tanto en el ámbito económico social y de seguridad, Quijano aseguró que deben enfocarse para las próximas elecciones que están a la vuelta de la esquina que están programadas a realizarse el 4 de marzo del 2018 en donde la población salvadoreña elegirá a diputados y concejos municipales.
Quijano dijo que se está realizando trabajo territorial al igual que otros aspirantes para las elecciones internas del 23 de julio.
El exalcalde de San Salvador dijo conforme vaya acercándose el periodo electoral para las presidenciales saldrán otros candidatos para buscar la primera magistratura del país.