Quijano: “ARENA no debe portarse como una aplanadora en la próxima legislatura”

Por Redacción UH

El diputado reelecto por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Norman Quijano, descartó que su fracción legislativa vaya comportarse como una “aplanadora”, a pesar de que solo le faltan seis votos para lograr la mayoría simple.

En la entrevista Conexiones, de Canal 23, Quijano destacó que: “Como ARENA solo nos faltan seis votos para la mayoría simple en la Asamblea, pero el partido no debe portarse como una aplanadora, sino verlo con verdadera madurez”.

El veterano político, que corrió por la presidencia de la República para las elecciones del 2014, también expresó que en lugar de comportarse de esa manera, su bancada debe hacer conciencia de que en la nueva legislatura se enfrentarán a una gran responsabilidad de propiciar un mejor clima de inversión para la generación de empleo.

“Es una enorme responsabilidad que tenemos como salvadoreños de generar la confianza para traer más inversión y que hayan fuentes de trabajo para los compatriotas que regresarán de Estados Unidos”, comentó.

El diputado tricolor también se refirió a la deficiencia académica que tienen los altos dirigentes y funcionarios del gobierno del FMLN para manejar los fondos públicos y destacó que se debe a que los títulos que dicen tener se los regaló la Universidad de El Salvador.

“El FMLN tiene una deficiencia estructural para manejar los fondos públicos, ya que la mayoría de los títulos que tienen fueron regalados por la Universidad de El Salvador”, finalizó.

Comentarios

comentarios