El presidente de la Asamblea Legislativa Norman Quijano, tras varios inconvenientes previos en relación al acto de Transición de Mando, reconoció que la mejor vía es el diálogo y que no es bueno que el país vea enfrentándose al poder legislativo contra el Presidente Electo.
«No nos hace bien estar en una discusión entre el Presidente Electo y la Asamblea por el tema del evento de la toma de posesión»,dijo Quijano en una entrevista televisiva.
Mientras tanto, el presidente del órgano legislativo, ha convocado para mañana a una reunión a todos los delegados para la organización del evento, para poder ultimar detalles.
“Para avanzar en los detalles de organización de la Sesión Solemne del 1 de junio, invito a los equipos de transición del gobierno actual, Asamblea Legislativa y Presidente Electo a una reunión de trabajo para este jueves 11, a las 10 a.m. en el Salón Los Presidentes de esta institución”, destacó Quijano.
#8EnPunto| @norman_quijano:» No nos hace bien estar en una discusión entre el presidente electo y la Asamblea por el tema del evento de la toma de posesión»
— 8 En Punto (@8enpunto) 10 de abril de 2019