El diputado reelecto de ARENA y que por segunda elección consecutiva fue el más votado a nivel nacional, Norman Quijano, manifestó que está a favor de reducir a la mitad el número de integrantes en la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa.
Actualmente la Directiva del Órgano Legislativo cuenta con 14 integrantes y respecto a ello, Quijano manifestó: «Con el paso de los años, los privilegios dentro de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa se han disparado, y aumentaron las sillas de Directiva, para mí puede funcionar perfectamente con 7 Directivos».
Quijano es uno de los diputados que se mencionan para ostentar la presidencia de la Asamblea Legislativa, valiéndose del hecho de ser el que más votos obtuvo el pasado 4 de marzo.
sin embargo no está a favor que la presidencia de la Asamblea sea rotativa, «El protocolo de entendimiento se ha distorsionado, la Presidencia de la Asamblea se distribuye 3 años para un partido, en la última legislatura, tuvieron a mal poner dos gestiones en 3 años», acotó.