Puente sobre el río Torola cada vez más cerca de concluir

Por Redacción UH

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), aseguró que cada vez esta más cerca de concluir el puente la construcción del puente que mejorará la conexión vial entre San Isidro y municipios aledaños, en Morazán, debido a la indiferencia de los gobiernos anteriores que durante 30 años no lo quisieron construir.

La obra beneficiará a las familias de San Isidro, Torola, San Felipe y El Rosario, confirmó el funcionario a través de la cuenta de Twitter del MOP, y acotó que: «Por fin tendrán el puente que siempre han querido».

Por más de 30 años, los habitantes de dichos poblados acudieron a sus autoridades municipales y departamentales en busca de ayuda para la construcción del puente, ya que la única forma de pasar el río es colgados de una «garrucha», que pende de un cable de acero.

Tuvieron que esperar que pasaran seis gobiernos, 4 de ARENA y 2 del FMLN, hasta que en los primeros días de junio pasado la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, visitó el lugar, se entero del problema y se comprometió a solucionarlo antes de finalizar este año.

Comentarios

comentarios