Unir a la gente por un mundo mejor, es el sueño de la Constancia, es por es que a través de su marca Golden lanzó la ‘2a experiencia del Proyecto Refresh“ que impulsará a los salvadoreños a cumplir sus metas, a cambiar su forma de ver su entorno e impactar positivamente en su realidad.
Más que una campaña, “Proyecto Refresh“ se trata de acciones concretas que refrescarán la realidad de los salvadoreños, con experiencias innovadoras que dejarán una huella positiva en el país “Con este proyecto Golden se consolida como la marca de las ideas frescas, innovadoras, estamos abriendo la ventana del futuro, mejorar la forma de pensar y actuar, y que cada vez que se mencione a Golden venga a nuestra mente la brisa fresca del mar y que sea sinónimo de nuevas experiencias“ explicó Katia Merlos, Directora de Mercadeo.
Sorpresas para Semana Santa
Durante Semana Santa, Golden refrescará un espacio en la Costa del Sol para acercar la playa a miles de salvadoreños, dando a sus consumidores la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de una espacio de playa con sombras, duchas, casilleros, espacio que estará acompañado de música, foodtrucks al aire libre, todo esto como una apuesta de la marca para construir espacios de sano esparcimiento para toda la familia.
Golden a través de #ProyectoRefresh invita a otras organizaciones, empresas e instituciones a que se una a este esfuerzo por brindar más espacios de sano esparcimiento para el verano.