Candidato a la alcaldía de Ahuachapán por ARENA le apuesta a mejorar la conectividad vial del municipio

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de Ahuachapan, Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Gustavo Rodríguez le apuesta a la conectividad vial del municipio para dinamizar el comercio en la zona.

Rodríguez afirma que su propuesta se divide en dos acciones, la urbana y la rural, en la primera se continuarán con los proyectos de asfaltado y mantenimiento de las calles principales de las colonias de la periferia de la ciudad, además de generar vías alternas de tráfico vehicular concediendo prioridad a las que complementar el anillo periférico.

Por su parten en la zona rural pretende restablecer los caminos vecinales, dándoles mantenimiento para mejorar el acceso a las comunidades y cantones.

Esto permitirá a los agricultores que puedan lograr comercializar sus cosechas en cualquier estación del año, expresó el aspirante a la comuna. “Cada vez que visito las comunidades he podido evidenciar el abandono que se encuentran las vías de acceso“ dijo, manifestando que es una de las principales peticiones de los habitantes.

Comentarios

comentarios