El mayor Marlon Romero y su propuesta de incluir la pena de muerte para los políticos y funcionarios públicos que comentan delitos de corrupción, se ha viralizado en las diferentes redes sociales.
“Como ciudadano honrado iniciaré una lucha para que se incluya la pena de muerte a políticos y funcionarios públicos que comentan delitos graves en contra la economía del Estado y la pena sea ejecutada por orca”, propone Romero.
Según el militar, esta es una forma de actuar ante los actos de corrupción que se han destapado en el país. “Me he armado de valor para combatirla declarándole la guerra al sistema político”.
Para llevar a cabo su iniciativa, Romero advierte que necesita conformar “un ejército de mujeres y hombres de todas las ideologías que quieren luchar”. Explica que la estrategia es organizar a la población en dos grandes grupos.
Yo digo presente a esta iniciativa esperemos q un día un hombre como este mayor haga un cambio en nuestro país y que pongan la pena de muerte a todos los políticos ladrones y mareros q tanta sangre estan derramando en nuestra patria!
Dikirim oleh El Bicho Salvatruco Real. pada 28 Juni 2017
La primera será una fuerza activa de 50 mil salvadoreños que voluntariamente proporcionen su DUI y firma para la creación del Partido Oficial del Pueblo (FOP). La segunda, sería una fuerza de apoyo compuesta por todas las fuerzas que confíen en la iniciativa y a futuro, su participación se únicamente votar por el FOP en las elecciones
“Está será una guerra innovadora, inteligente y de honor que no tendrá violencia y no tendrá coste económico”, expresó en el vídeo. Agregó que Facebook será la vía para organizarse y convocar.
Esta sería una fuerte y clara Fuete y clara advertencia a los políticos de las consecuencias de robar al pueblo, dijo Romero.