Procuradora se une al Comité de Mujeres Líderes América

Por Redacción UH

La Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel de Guevara, se unió al Comité Mujeres Líderes América de la Organización de Estados Americanos  (OEA) y la Fundación Ciencias de la Documentación.

Raquel de Guevara  es abogada y notaria. Defensora de Derechos Humanos. Coordinadora del Consejo por la Igualdad y Equidad de El Salvador,  fundadora de los Juzgados de Familia en El Salvador.

Además ex coordinadora de la Red Iberoamericana de Defensoras de las Mujer, de la Federación Iberoamericana del Ombudsman.

Ha escrito y publicado artículos e impartido diplomados, seminarios, talleres y charlas sobre temas como la Normativa de Familia, Derechos Humanos de las Niñas, Niños y Adolescentes y Derechos Humanos de las Mujeres, Violencia Intrafamiliar, y Prevención de la Violencia en la Familia.

El  proyecto Mujeres Líderes de América,  nace con la visión de ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la OEA, que permita inspirar y mejorar las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social.

Comentarios

comentarios