La Primera Dama de la República de El Salvador, Gabriela de Bukele, reafirmó su compromiso de velar por el bienestar de la salud, educación y bienestar de la niñez y sus familias.
«Desde el primer día, hemos atendido y cuidado a las mujeres embarazadas, a la niñez y personas vulnerables de nuestro país», manifestó Gabriela de Bukele.
La Primera Dama explicó que cuando inició la pandemia, activaron centros de acopio en CIFCO junto a voluntarios de Bienestar Social, para recolectar víveres y artículos de primera necesidad y durante marzo y abril, lograron entregar más de 8 mil paquetes alimentarios.
«Desde el 11 de marzo que se restringieron las fronteras y vuelos, acompañamos y atendimos a salvadoreños repatriados que viajaban con niños, bebés o en condiciones especiales, a través de Instituto Nacional de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONNA)», informó Gabriela de Bukele.
Gabriela de Bukele agregó en su mensaje: «Por ahora, todos debemos seguir las medidas para reducir el número de contagios. Así que en nombre de nuestro Gobierno les pido: no bajen la guardia. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando por todas las familias salvadoreñas».