El Presidente Electo Nayib Bukele decidió suspender la reunión programada con ARENA, ante las intenciones del partido de derecha de privatizar el agua.
«Con base en lo ocurrido ayer en la @AsambleaSV y el intento de privatizar uno de los bienes públicos más preciados que tenemos, he decidido suspender la reunión pendiente con el Presidente de ARENA. No se puede negociar nada, a la par de madrugones legislativos», publicó en redes sociales el próximo mandatario.
Con base en lo ocurrido ayer en la @AsambleaSV y el intento de privatizar uno de los bienes públicos más preciados que tenemos, he decidido suspender la reunión pendiente con el Presidente de ARENA.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 19 de marzo de 2019
No se puede negociar nada, a la par de madrugones legislativos. https://t.co/zAn8zD9zwm
Las palabras del Presidente Electo también se dieron como respuesta a un tweet del presidente del COENA, Mauricio Interiano, que hicieron recordar los ataques de campaña cometidos por el partido tricolor.
La reunión entre Bukele y el partido de oposición se haría en el marco de alcanzar acuerdos de nación a favor de la población, pero ante un intento privatizador que contraviene los intereses de la clase popular, el líder de NUEVAS IDEAS, decide suspenderla.