El Presidente Electo Nayib Bukele, se refirió a los grandes retos que deberá enfrentar al asumir su gobierno el próximo 1 de junio, entre estos, la herencia que dejan los gobiernos de ARENA y del FMLN: inseguridad, pobreza y corrupción.
Pero estos no son los únicos males, uno de los principales es superar el lento crecimiento económico, que ha convertido a El Salvador, en uno de los países con más bajo crecimiento durante las últimas décadas de toda la región.
«Aparte de los retos principales de educación, salud, seguridad, pobreza y corrupción, aquí un par de los cientos de retos que enfrentaremos al asumir el Gobierno. Solo espero que la ‘desesperación aprobadora’ de la Asamblea no cause más problemas de los que ya tiene El Salvador», escribió el Presidente Bukele en una red social.
Aparte de los retos principales de educación, salud, seguridad, pobreza y corrupción, aquí un par de los cientos de retos que enfrentaremos al asumir el Gobierno.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 9 de marzo de 2019
Solo espero que la “desesperación aprobadora” de la Asamblea no cause más problemas de los que ya tiene El Salvador. pic.twitter.com/aUTWzPBX1Y