Presidente de la Asamblea acepta que no hay voluntad para elegir magistrados

Por Redacción UH

El día de ayer, los diputados de la Comisión Política acordaron un dictamen favorable para la elección de los nuevos magistrados de la Sala de lo Constitucional, a pesar de ello, solo quedó en un nuevo intento fallido ya que no se logró la elección de los titulares del máximo tribunal de justicia, ya que aún existe diferencias entre algunas fracciones legislativas.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, aceptó esta mañana que no hay voluntad de realizar la elección que hasta ahora suma 109 días de retraso: “Ayer quedó comprobado que no existe la voluntad en el proceso de elección de magistrados de CSJ, que no hay consenso”, declaró Quijano.

Durante la sesión plenaria de ayer, luego que Quijano declarara un receso indefinido, la plenaria no volvió a reanudarse, “Estoy con el deseo de ver si convoco sesión plenaria para lunes ( 05 noviembre) en la tarde, espero que sea con el mejor ánimo y ver si podemos franquear esta situación. No descarto convocar en cualquier momento”, declaró.

Comentarios

comentarios