El presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, fue acusado esta mañana ante la Fiscalía General de la República (FGR) tras haber vendido presuntamente armas en mal estado por más de $2 millones a la Fuerza Armada.
La denuncia fue interpuesta por el Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, quien se presentó a la sede fiscal, ubicada en la colonia La Sultana, de Antiguo Cuscatlán.
El máximo dirigente de ARENA fue denunciado por los delitos de hurto de cargamento de armas y estafa agravada en contra de la institución castrense.
López Davidson es uno de los dirigentes políticos, de los mismos de siempre, que se oponen a que la Asamblea Legislativa apruebe los $91 millones para la #Fase2 y $109 millones de la #Fase3 del #PlanControlTerritorial.
El ministro de @DefensaSV, @merino_monroy, presenta una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra del presidente del partido @ARENAOFICIAL, @glopezdavidson, por la supuesta venta de armamento en mal estado al ejército, valorado en más de $2 millones. pic.twitter.com/gkXaTErH01
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 8, 2019