El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, rindió un homenaje póstumo a los empleados de la institución que murieron a consecuencia del COVID-19.
El homenaje consistió en la siembra de un árbol en la fachada de las oficinas de la autónoma, porque «el agua y los árboles son vida, así como el sacrificio de nuestros compañeros, que sacrificaron la suya heroicamente sirviendo agua para todo El Salvador», dijo el funcionario.
Posteriormente visitó el edificio administrativo para saludar a los colaboradores, que hacen posible el funcionamiento de la institución y la ejecución de proyectos a nivel nacional. Además de escuchar los problemas que les aquejan.
Alemán aprovechó para invitar a los colaboradores a sumarse al compromiso de transformar la calidad del agua potable, que es el objetivo principal de la nueva administración.
#COVID19SV | El homenaje consistió en la siembra de un arbol en la fachada de las oficinas y así honrar la memoria de los trabajadores de @ANDASV fallecidos a causa de COVID-19. pic.twitter.com/hQFYnAfN6h
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 28, 2020