El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, aseguró que la rehabilitación de la planta potabilizadora Las Pavas, garantizará el suministro para más de 1.5 millones de habitantes de San Salvador y sus alrededores.
«Estamos muy cerca del primer gran objetivo. Juntos vamos a lograr que todo San Salvador tenga un buen servicio de agua potable. Seguimos 24/7…», escribió en su cuenta de Twitter, sobre los avances en los trabajos de rehabilitación, iniciados a finales de octubre del 2019.
El funcionario aclaró que debido a los trabajos habrá una baja en la producción y distribución del vital líquido que afectará parcialmente los municipios de Apopa, y las urbanizaciones San Bartolo, en Ilopango, y Altavista, en San Martín.
La restauración de la Planta Las Pavas, ubicada en el municipio de San Pablo Tacachico, La Libertad, está prevista que concluya en diciembre de este año.
Estamos muy cerca del primer gran objetivo. Juntos vamos a lograr que todo San Salvador tenga un buen servicio de agua potable.
— Frederick Benitez Cardona (@FredckBenitez) January 5, 2020
Seguimos 24/7…?♂️ https://t.co/vmRmEVsmSM