Plan Control Territorial permite a FOSALUD acercar atención a comunidades

Por Redacción UH

El Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) informó que en el marco del Plan Territorial sus unidades móviles se movilizan en todo el país, lo que permite mejorar las condiciones de vida de todos los salvadoreños.

“FOSALUD trabaja junto a otras instituciones para mejorar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades en municipios priorizados en el Plan de Control Territorial”, anunció FOSALUD en un video.

El Plan Control Territorial es una estrategia que impulsa el gobierno del Presidente Nayib Bukele para llevar seguridad y desarrollo en diferentes aristas todos los rincones y municipios de El Salvador.

Los fondos para la fase 2 de dicho plan se aprobaron en diciembre pasado por lo que su ejecución está en marcha y en este 2020 traerá grandes beneficios al país, y la salud no es excepción.


“En la segunda fase del plan FOSALUD está acercándose a colonias, barrios y municipios de todo el país con servicios esenciales de salud como atención médica general, odontológica, nutrición y entrega de medicamento, beneficiando a cientos de familias salvadoreñas”, añade el video.

Comentarios

comentarios