El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, afirmo que 2020 será un gran año para la institución, y que con la rehabilitación de la planta potabilizadora Las Pavas y la incorporación de más pozos se mejorará, garantizará y llevará el servicio a más de 1.5 millones de usuarios.
«Grandes avances continúan en la planta potabilizadora Las Pavas para garantizar el suministro a 1.5 millones de usuarios. El 2020 será un gran año para El Salvador, con esta importante rehabilitación y la incorporación de pozos podremos brindar el acceso al agua a más familias», expresó en su cuenta de Twitter.
El pasado 26 de octubre la ANDA inició la reparación de Las Pavas, ya que estaba operando a menos del 50 % de su capacidad, debido al abandono en que la dejó la administración del FMLN. Se prevé que los trabajos concluyan a finales del próximo año.
Grandes avances continúan en la planta potabilizadora Las Pavas para garantizar el suministro a 1.5 millones de usuarios.
— Frederick Benitez Cardona (@FredckBenitez) December 31, 2019
El 2020 será un gran año para El Salvador con esta importante rehabilitación y la incorporación de pozos podremos brindar el acceso al agua a más familias.?? pic.twitter.com/KJEpcIVjEl