Presidente de ANDA constata avance en pozo 2 de Ciudad Futura

Por Redacción UH

El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, inspeccionó hoy el avance de la excavación del segundo pozo en la Urbanización Ciudad Futura, de Cuscatancingo.

«Amanecimos trabajando en el nuevo pozo de Ciudad Futura, hoy empezamos el encamisado. La próxima semana iniciaremos el aforo, pendientes habitantes de Ciudad Futura. Poco a poco vamos mejorando y cambiando ANDA en el Gobierno de nuestro Presidente Nayib Bukele», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Con este son 23 los pozos en proceso de perforación y 25 los que han sido rehabilitados para mejorar el suministro de agua potable a unos 200 mil habitantes, principalmente en la zona metropolitana de San Salvador, para que poco a poco vaya dependiendo menos del sistema de la potabilizadora Las Pavas, ubicada en el río Lempa, en el municipio de San Pablo Tacachico, La Libertad.

El pasado 10 de octubre el Presidente de ANDA inauguró el primer pozo en la colonia Ciudad Futura I, con lo que el suministro de agua potable en el sector ha mejorado mucho, como parte de la #FaseII del #PlanControlTerritorial, ejecutado por el Gobierno del Presidente Bukele.

Comentarios

comentarios