El Salvador es el paraíso de las olas, afirma reconocida surfista peruana

Por Redacción UH

La surfista peruana Vania Torres Olivieri, reconocida mundialmente como «la musa de las olas», denominó a El Salvador como «El Paraíso de las Olas», a su llegada para participar en el #SurfCity El Salvador ISA World SUP and Paddleboard Championship 2019.

En sus primeras prácticas en la playa El Zunzal, la atleta que se agenció el segundo lugar en los recientes Juegos Panamericanos en Lima, no dudó en llamar a El Salvador con ese calificativo, por lo espectacular de las olas del litoral salvadoreño.

A través de varias historias y fotos en Instagram, la surfista ha compartido con su más de 54 mil seguidores en esta red social, la belleza de El Salvador, que ahora la acoge en el #SurfCity El Salvador ISA World SUP and Paddleboard Championship 2019, que arranca este domingo y cierra el próximo 1 de diciembre..

El  ISA World SUP and Paddleboard 2019, es el segundo evento de surf que organiza El Salvador, y es una de las grandes apuestas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para potenciar el turismo nacional y colocar al país en la ventana internacional como destino turístico de clase mundial.

En total serán más de 160 surfistas de remo, de 27 naciones, los que participarán en este evento, en busca del trofeo en el mundial de dicho deporte acuático, Entre las naciones representadas están Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y España.

Comentarios

comentarios