Presidente Bukele sostiene reunión con el primer ministro de China, Li Keqiang

Por Redacción UH

El Gabinete del Gobierno del El Salvador y China, encabezadas por el Presidente Nayib Bukele y el primer ministro de China, Li Keqiang, sostuvieron una reunión en el Salón Xin Jiang para abordar temas de la agenda bilateral entre ambos países.

Durante esta reunión, el Presidente de la República Popular de China anunció la cooperación de parte de su Gobierno a El Salvador para la construcción de proyectos turísticos, como #SurfCity, de agricultura y sociales.

En este encuentro el Presidente Bukele busca acuerdos que puedan generar más cooperación e inversión del gigante asiático en El Salvador, con el fin de lo generar empleo y desarrollo económico y social.

«China tiene la voluntad de colaborar con El Salvador para consolidar la confianza política entre los dos países y ampliar las relaciones diplomáticas», enfatiza el primer ministro de China, Li Keqiang.

Asimismo añadió: «Nosotros confiamos que durante el Gobierno del Presidente Bukele El Salvador logrará estabilidad y muchos éxitos para el bienestar de su gente y China es un socio fundamental».

Comentarios

comentarios