El Presidente Nayib Bukele lamentó de nuevo que la oposición política siga tildándolo de «dictador», porque continúa salvaguardando la vida de los salvadoreños y procurando que no les falte alimento, en medio de la pandemia, lo cual garantiza con la entrega de 70,000 paquetes alimentarios cada día a familias de todo el país.
El Mandatario, en una forma muy propia de su estilo de gobernar, expresó a través de su cuenta de Twitter que: «Llevamos la ‘dictadura’ hasta la puerta de tu casa…», al compartir un «tuit» de la Secretaría de Comunicaciones, sobre las 3,000 personas que a diario trabajan en la logística de transporte, almacenaje, empaque y distribución de la ayuda alimentaria.
Desde los primeros meses, tras el inicio de la pandemia, el jefe de Estado instruyó a su Gabinete de Gobierno para adquirir alimentos básicos y no perecederos en el exterior, a fin de comenzar con la entrega de 3.4 millones de paquetes alimentarios. A la fecha se está distribuyendo la tercera dotación, para que la gente no pase hambre por los efectos adversos de la pandemia.
Llevamos la “dictadura” hasta la puerta de tu casa… https://t.co/TP5xAwmdBb
— ?? (@nayibbukele) January 12, 2021