El Presidente Nayib Bukele, se pronunció ante la noticia de que que la mitad de las plazas en la Asamblea son fantasma, luego de que el Mandatario denunciara públicamente la corrupción dentro del Órgano Legislativo el pasado jueves.
La noticia salió a la luz, luego de que el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL), revelara que la mitad de las plazas en dicho Órgano son de personal falso.
«¿Queda alguna duda de que lo que dije ayer era verdad? El sindicato acaba de confirmar que el 50% de plazas de la Asamblea son fantasmas. ‘Las aproximadamente 1,200 plazas fantasmas en la Asamblea'» 1,200 de un total de 2,400. Escandaloso, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.
La noticia de las plazas fantasma en la Asamblea deja en evidencia que los diputados han actuado de forma deshonesta durante su estancia en el legislativo, no solo bloqueando las buenas obras del Gobierno, sino también beneficiando injustamente a un grupo de personas que no trabajaba realmente para los legisladores.