Presidente Bukele reitera a diputados que trabajen por el pueblo

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reiteró su llamado a los diputados para que se unan al trabajo del Gobierno encaminado a mejorar el bienestar de la población salvadoreña.

«Hago un llamado a los diputados de la Asamblea a que se sumen a esta nueva era positiva. No importa que tengamos diferencias, debemos buscar soluciones y no bloqueos, así como nos lo demandan los salvadoreños», dijo el Mandatario.

El Jefe de Estado respaldó su petición con el acuerdo alcanzado con el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, para trabajar juntos, con el objetivo de que El Salvador sea un mejor país.

«Lo que necesitamos es trabajar juntos, coordinados, no boicotearnos y construir soluciones, algo que está proponiendo el diputado Mario Ponce», destacó el Mandatario, en alusión a la buena disposición del presidente del Congreso en construir acuerdos para aprobar los recursos del #PlanControlTerritorial, el Presupuesto General de la Nacion 2020 y otras leyes en beneficio de los salvadoreños.

Comentarios

comentarios