Presidente Bukele: Norman Quijano sí se reunió con criminales

Por Redacción UH

El Presidente Nayib Bukele, reiteró hoy que Norman Quijano «sí se reunió con criminales», en alusión a la reunión que el ahora diputado por ARENA sostuvo con miembros de pandillas para pedirles apoyo a su candidatura presidencial en 2014.

El Mandatario también expresó que el juramento hecho por Quijano en el que afirmó no haberse reunido con cabecillas de pandillas, son palabras que carecen de valor, y que ello el pueblo lo sabe muy bien.

«Norman Quijano sí se reunió con criminales, su juramento de que no se ha reunido con criminales y su palabra no tienen valor. El pueblo sabe que su palabra no tiene valor», dijo el Jefe de Estado en conferencia de prensa, luego de asistir al acto oficial de toma de posesión del presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce.

Según el testigo criteriado de la Fiscalía General de la República (FGR), en el caso «Operación Cuscatlán», identificado como «Noé», Quijano se reunió con cabecillas de pandillas, a quienes les ofreció un millón de dólares, para que con los votos de las comunidades que controlaban pudiera ganar las Elecciones Presidenciales 2014.

También el titular de la FGR, Raúl Melara, ha dicho que sí existe un video en el que aparece Quijano reunido con pandillas, igual que dirigentes del FMLN, que están siendo investigados.

Comentarios

comentarios