El Presidente Nayib Bukele ordenó iniciar una investigación exhaustiva sobre las causas que pudieron originar el incendio que esta tarde destruyó la planta de llenado de Tropigas, en Soyapango, y castigar a los responsables, no sin antes felicitar a las instituciones que se unieron para sofocar el siniestro en tiempo récord.
«El cuerpo de Bomberos hizo una labor increíble al sofocar un mega incendio en pocos minutos. El Ministerio de Salud, Cruz Verde Salvadoreña, ANDA y la PNC dieron el apoyo correspondiente. Ahora, es labor de los ministerios de Economía y Trabajo determinar qué pasó y SANCIONAR a los responsables», expresó el Mandatario.
El Jefe de Estado también dio gracias a Dios, porque a pesar de la magnitud del siniestro no hubo víctimas mortales, solo una persona con quemaduras leves y 10 viviendas dañadas, que serán reconstruidas a sus familias, según prometió.
El cuerpo de @BomberosSV hizo una labor increíble al sofocar un mega incendio en pocos minutos.@SaludSV, @CvsOficial, @ANDASV y la @PNCSV dieron el apoyo correspondiente.
— ?? (@nayibbukele) December 5, 2020
Ahora, es labor de @EconomiaSV y @TrabajoSV determinar qué pasó y SANCIONAR a los responsables. https://t.co/metg21vg95