Recientemente, el Presidente de la República, Nayib Bukele, atendió un llamado de ayuda realizado mediante redes sociales por un señor de la tercera edad, quien no cuenta con los recursos económicos para obtener una vivienda digna.
“Yo le pido ese favor señor Presidente, porque usted es el único que puede echarme la mano, así como nos ha ayudado a limpiar el país”, dijo el anciano, quien será desalojado muy pronto.
Ante esto, el mandatario respondió: “No se preocupe abuelito, Dios bendice a través de los hombres; yo me encargaré de darle una casita. Pónganme su contacto aquí en los comentarios”.
La persona mayor, reside en la lotificación San Rafael 2, cantón El Puente, Quezaltepeque, La Libertad. El terreno donde actualmente habita no le pertenece, y la dueña del lote ha realizado una demanda en el juzgado para recuperarlo.
#Nacionales | El Presidente @nayibbukele, respondió al llamado de ayuda de un señor de la tercera edad, quien necesita apoyo para adquirir una vivienda. pic.twitter.com/KAKDReEFVl
— Última Hora (@ultimahsv) March 16, 2024