El Presidente de la República instruyó a su Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, para que denuncie ante la Fiscalía General de la República (FGR) al presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, por hurto de armamento y estafa agravada contra la Fuerza Armada.
El jefe de Estado también pidió al titular de la FGR, Raúl Melara, no dejar que ambos delitos vayan a quedar en la impunidad.
«Hoy instruí al Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, que prepare e interponga la denuncia ante la Fiscalía General de la República, contra Gustavo López Davidson, por el hurto de cargamentos de armamento de la Fuerza Armada, así como por estafa agravada a la institución», escribió anoche el Mandatario en sus redes sociales.
«Estoy seguro que el Fiscal General, Raúl Melara, no dejará que estos delitos queden impunes», agregó el Jefe de Estado.
López Dávidson tiene dos empresas de venta de armas, lo que explica también su oposición a que se aprueben los fondos para las fases 2 y 3 del #PlanControlTerritorial, pues igual que otros de los mismos de siempre no les interesa que se combata la delincuencia, pues han hecho negocios con el dolor y la sangre de la gente.