El día de ayer, el Presidente Nayib Bukele informó a la población salvadoreña que la construcción del nuevo Centro de Confinamiento de la Corrupción (CECOC) está próxima a iniciar. A este centro se llevarán a los funcionarios procesados por actos y delitos contra el dinero de los salvadoreños.
«Yo no voy a ser el Presidente que no robó, pero se rodeó de ladrones. Espero que me recuerden como el Presidente que no robó y que no dejó que nadie robara. Y el que roba, lo metió a la cárcel. Ya hay un par que ya están en la cárcel (…) Ya estamos por iniciar la construcción del CECOC, Centro de Confinamiento de la Corrupción. No es broma», expresó el Mandatario salvadoreño.
Las declaraciones surgen en el marco que el Presidente Bukele ha pedido a la Fiscalía General de la República (FGR) que investigue a todos los funcionarios de su Gobierno. Finalmente, expresó que esta es la última reunión que tiene con el Gabinete de Gobierno como Presidente en funciones, por lo que reiteró el llamado a todos los funcionarios a mantenerse trabajando con mayor dedicación a favor de la población y transparencia.