El Presidente de la República, Nayib Bukele, anuncia que enviarán un nuevo decreto a la Asamblea, para que se mantenga el precio actual de los combustibles y este no experimente un aumento, producto de la crisis de inflación mundial.
«Este día el Ministerio de Economía brindó los precios de los combustibles para estos días. Entonces hemos diseñado un nuevo decreto, para que se mantenga el precio actual y no aumente», afirma el Presidente de la República, Nayib Bukele.
«Así, no solo beneficiamos a 1.2 millones de conductores, sino también a la cadena de suministros, transporte de alimentos y mercaderías, transporte de personal, transporte público y toda la cadena de costos que se vería impactada por un incremento de precios en los combustibles», agregó el mandatario.
En ese sentido, hizo el llamado al presidente del Legislativo, Ernesto Castro, para que convoqué de manera urgente sesión plenaria para este día, con el fin de que se apruebe el decreto y los salvadoreños no experimenten ningún incremento.