El Presidente de la República Nayib Bukele afirmó hoy que el FMLN y ARENA al no tener nada con qué atacar al Gobierno, lo único que les queda es mentir esperando que sus cuantos seguidores y fanáticos les crean.
El Jefe de Estado también aseguró que altos dirigentes de ambos partidos políticos, algunos de los cuales huyen o se esconden en otros países, después de haber saqueado al pueblo no tienen nada qué ofrecerle al pueblo, y que por eso mienten, esto en relación a recientes declaraciones de diputados de ARENA y FMLN sobre que el expresidente de ANDA, Frederick Benítez, fue indemnizado con 60 mil dólares.
«No tienen nada que ofrecerle al pueblo salvadoreño, no tienen nada real con que atacarnos, son ladrones, cínicos, saquearon nuestro país por décadas, varios de sus líderes huyen o se esconden en otros países. ¿Qué les queda? Mentir. Esperando que su par de fanáticos les crean», dijo el Mandatario.
El pasado viernes los diputados de ARENA, Carlos Reyes, y del FMLN, Dina Argueta, aseguraron, sin presentar pruebas, que el expresidente de ANDA, recién nombrado Comisionado Presidencial para el Agua, Frederick Benítez, recibió una indemnización de $60,000.00, tras ser removido de la institución.
No tienen nada que ofrecerle al pueblo salvadoreño, no tienen nada real con que atacarnos, son ladrones, cínicos, saquearon nuestro país por décadas, varios de sus líderes huyen o se esconden en otros países.
— ?? (@nayibbukele) October 11, 2020
¿Qué les queda?
Mentir. Esperando que su par de fanáticos les crean. https://t.co/HO8lUKYnAL