Presidente Bukele destaca el fortalecimiento de las relaciones con EE.UU.

Por Redacción UH

Uno de los puntos que el Presidente Nayib Bukele resaltó, como parte de sus primeros 100 días de Gobierno en la cadena nacional de esta noche, fue el fortalecimiento de las relaciones con Estados Unidos, país al que consideró como el «mayor aliado internacional».

Asimismo destacó que el estrechamiento de los lazos de amistad y cooperación con la administración del presidente Donald Trump pasa por el mejor momento, al grado que varios altos funcionarios norteamericanos han venido a El Salvador a crear y firmar acuerdos que ayuden al desarrollo de la nación.

«En estos 100 días de gobierno hemos restablecido las relaciones con nuestro mayor aliado internacional. Esas relaciones están en su mejor momento… Altos funcionarios de Estados Unidos nos han visitado para crear acuerdos que nos ayuden al desarrollo, que nos ayuden a construir este proyecto de país al que le estamos apostando», acotó el Mandatario.

Todo esto también está colaborando a recuperar la confianza de los más de tres millones de salvadoreños que viven en el exterior, ya que muchos de ellos han expresado su deseo de invertir en El Salvador.

Comentarios

comentarios