Este jueves 15 de junio, el Presidente de la República, Nayib Bukele, colocó la primera piedra para la construcción del nuevo Hospital Rosales, como parte de las transformaciones al Sistema de Salud, que por años fue abandonado por los gobiernos anteriores.
“Por décadas este hospital fue abandonado por cada gobierno que llegaba. Ni siquiera pudieron arreglarlo, mucho menos construir uno nuevo, nosotros estamos iniciando la construcción de uno totalmente nuevo”, Presidente Nayib Bukele.
En el nuevo Hospital Rosales, los salvadoreños podrán recibir servicios de calidad en infraestructuras dignas, a diferencia del pasado.
La inversión para la construcción y el equipamiento del nuevo Hospital Rosales asciende a $61.2 millones, fondos que provienen de los impuestos de los salvadoreños y son transformados en obras para el pueblo.
“Por décadas este hospital fue abandonado por cada gobierno que llegaba. Ni siquiera pudieron arreglarlo, mucho menos construir uno nuevo, nosotros estamos iniciando la construcción de uno totalmente nuevo”, agregó.