Presidente Bukele: ARENA nunca se interesó por el pueblo

Por Redacción UH

El Presidente Bukele confirmó hoy que el bipartidismo que gobernó el país en los últimos 30 años, especialmente ARENA, nunca les interesó el bienestar del pueblo, lo que siguen demostrando al oponerse al financiamiento para la #FaseII del #PlanControlTerritorial.

Ante recientes declaraciones de uno de los asesores del partido tricolor, Luis Membreño, quien dijo que el Gobierno lo que busca «es meter plata en los municipios para obtener réditos político» en los próximos comicios, el Mandatario expresó que este señor no diría lo mismo si viviera en una comunidad asediada por pandillas.

«Sería interesante saber si pensaría lo mismo, si viviera en una comunidad asediada por pandillas y sin la capacidad económica para irse a otra zona. No son capaces de sentir empatía, nunca les interesó el pueblo, lo demostraron durante 30 años, y lo siguen demostrando cada día», escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Luego de más de 4 meses de que el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, solicitara a la Asamblea Legislativa el financiamiento para la #FaseII, los partidos ARENA, FMLN y el PDC han consolidado un pacto perverso para no aprobar los recursos, bajo la excusa de que no todo va para realizar labores de seguridad.

Comentarios

comentarios