Presidente Bukele anuncia grandes beneficios para los salvadoreños

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele continúa con su arduo trabajo que ha logrado garantizar más oportunidades históricas que van en beneficio de la población salvadoreña y que permitirá mejorar su calidad de vida.

Uno de los principales logros es que Estados Unidos ha reanudado la ayuda económica para el país que se había perdido con el FMLN, y aseguró que parte del apoyo será en la seguridad con el Plan Control Territorial que será acuerpado por un equipo de FBI.

También dijo que a partir de enero de 2020 se entregarán 6,000 becas universitarias para jóvenes de escasos recursos económicos y con buen récord académico que les ayudará a prepararse profesionalmente y por tanto tendrán más y mejores oportunidades laborales.

Por otra parte, dijo que se duplicará en el primer Presupuesto del Gobierno la pensión de los veteranos de la Fuerza Armada y a los excombatientes del FMLN, sector que fue históricamente excluido durante los gobiernos anteriores.

En el tema de seguridad, el Mandatario aseguró que el mes de octubre, según la tendencia en la baja de homicidios sería el menos violento de la historia reciente de El Salvador que se ha logrado a través de la ejecución del Plan Control Territorial.



Comentarios

comentarios