Ante la oposición y críticas de la diputada Margarita Escobar al nombramiento de Milena Mayorga, como embajadora en Estados Unidos, y que además dijo que no ha pedido permiso en la Asamblea para ocupar el cargo diplomático, el Presidente Nayib Bukele le sugirió que no se deje corroer por la envidia.
Sobre el nombramiento de Mayorga, la legisladora Escobar dijo que: «Esto conlleva a la institución que usted representa por lo cual no puede renunciar a un cargo que ha sido electo, si no se debe de pedir permiso… en este caso no tengo conocimiento sobre este permiso de la señora que fue nombrada».
Esa opinión hizo reaccionar al Jefe de Estado, quien recomendó a la parlamentaria arenera leer el Art. 129 de la Constitución, y que no la interprete a su conveniencia para defender a los mismos de siempre.
«Lea el Art. 129 de la Constitución diputada. No deje que la envidia le nuble la visión. Ustedes dicen que defienden la Constitución, pero en realidad sólo la usan y la tuercen a conveniencia, para defender los intereses de los mismos de siempre» le respondió el Mandatario.
Lea el Art. 129 de la Constitución diputada. No deje que la envidia le nuble la visión.
— ?? (@nayibbukele) September 25, 2020
Ustedes dicen que defienden la Constitución, pero en realidad sólo la usan y la tuercen a conveniencia, para defender los intereses de los mismos de siempre. https://t.co/6Br9GEoks6 pic.twitter.com/FFGAikWEUV