Presentan nueva demanda contra ARENA por violar Código Electoral en campaña sucia

Por Redacción UH

El presidente de GANA, Andrés Rovira y el secretario general de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, presentaron una demanda ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en contra del presidente de ARENA, Mauricio Interiano, por el desarrollo de la campaña sucia que su partido ha desplegado en varios medios de comunicación contra del candidato presidencial, Nayib Bukele.

“Hemos interpuesto dos denuncias en contra de la campaña sucia está haciendo en contra de nuestro candidato presidencial, Nayib Bukele, específicamente porque están violentando el artículo 173 del Código Electoral en el cual se especifica que cualquier injuria, calumnia o difamación en la contienda no es permitida”, explicó Anliker.

Recientemente el presidente del partido tricolor hizo mención directa del candidato de NUEVAS IDEAS en un spot de campaña sucia, en el cual se dedica a dañar el honor de Bukele.

ARENA, en su desesperación por recuperar el gobierno está realizando toda clase de artimañas en contra de Bukele a fin de que este no pueda llegar a ganar la silla presidencial, sin embargo las encuestas demuestran que ganará las elecciones en primera vuelta, terminando así con el bipartidismo.

 

 

Comentarios

comentarios