La Fiscalía General de la República (FGR) presentó a la Cámara Segundo de lo Penal una demanda contra el exdiputado Douglas Avilés y su esposa Brenda Quezada de Mejía por el delito de enriquecimiento ilícito.
A Avilés se le acusa de no poder justificar un aumento en su patrimonio de $300 mil durante el periodo que ejerció en la Asamblea Legislativa como parlamentario.
El pasado 24 de noviembre la Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitó la abrir una investigación en contra del exdiputado del partido Cambio Democrático (CD), quien argumentó que se trata de una acción para desprestigiarlo.
Avilés dijo que presentó toda la documentación en orden cuando se le solicitó para justificar los ingresos que tuvo durante su periodo como legislador, sin embargo afirma que Probidad pudo haber omitido algo.
FGR presenta en Cámara de S. Tecla demanda contra exdiputado Douglas Avilés y su esposa Brenda Quezada de Mejía, por Enriquecimiento ilícito pic.twitter.com/StYofaGffe
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 16 de enero de 2017
El monto por el cual es demandado el exdiputado Douglas Avilés y su Esposa Brenda de Mejía supera los $300,000 pic.twitter.com/oxhr9LWORU
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 16 de enero de 2017