Los tres candidatos a la presidencia 2019 por el partido ARENA realizaron giras individuales en el departamento de Santa Ana, Usulután y Morazán.
En este último sector fue el preaspirante Gustavo López Davidson quien visitó Yoloaiquin, Morazán. En dónde realizó una jornada médica y entregó medicamentos a las personas que asistieron a dicho evento, la mayoría eran mujeres, niños y ancianos. En dicho lugar se atendió alrededor de 800 personas según lo expresó en su cuenta de Twitter.
López Davidson también sostuvo una reunión con el candidato a la alcaldía de Soyapango por el tricolor Juan Pablo Álvarez, con quién conversó alguno de los proyectos a desarrollarse en este municipio al oriente de la capital.
Mientras tanto, el vicepresidente del grupo Calleja, Carlos Calleja visitó en las primeras horas del domingo el departamento de Santa Ana. En donde compartió con niños y sus familiares la quiebra de piñatas.
Posteriormente se dirigió a San Salvador en donde visitó la colonia Santa Marta junto a diputados que buscan la reelección como Margarita Escobar, David Reyes, y el candidato a la alcaldía por San Salvador Ernesto Muyshondt. Calleja dijo «compartir con los salvadoreños nos hace recordar lo grande que somos», dijo a los habitantes de esa zona.
Javier Simán, el empresario industrial quién también quiere la candidatura a la presidencia por ARENA, visitó el departamento de Usulután y en su recorrido estuvo en varios municipios entre ellos Berlín y Alegría.
«Usulután tiene grandes oportunidades de desarrollo, hagámonos escuchar para llevar prosperidad a todos los municipios del oriente del país», destacó.