El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, informó que el pozo de San José Villanueva, departamento de La Libertad, y su nuevo equipo de bombeo estará listo antes de que finalice este año.
El funcionario hizo tal aclaración, luego de enterarse que la alcaldía de la localidad se ha dado a la tarea de incitar a la población a realizar cierres de calles y marchas, para exigir que se acelere la construcción del pozo y el montaje de los equipos de bombeo.
«Este pozo estará terminado antes de finalizar el año, pedimos paciencia, comprensión y que no se dejen engañar por personas que únicamente quieren dañar el bienestar de la población. Una alcaldía convocando a cerrar calles, incitando al odio como siempre los mismos de siempre», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.
Benitez agregó que la obra, que inició el 5 de julio, permitirá dar un mejor servicio de distribución de agua potable a los miles de habitantes de la población y colonias aledañas, y además permitirá independizar el suministro de la planta potabilizadora Las Pavas, ubicada en San Pablo Tacachico.
Este pozo estará terminado antes de finalizar el año, pedimos paciencia, comprensión y que no se dejen engañar por personas que únicamente quieren dañar el bienestar de la población.
— Frederick Benitez Cardona (@FredckBenitez) December 8, 2019
Una alcaldía convocando a cerrar calles, incitando al odio como siempre los mismos de siempre.