El diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, se pronunció contra la denuncia que interpuso el día de ayer, el secretario general de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, ante la Organización de Estados Americano (OEA), debido a que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) quiere aprobar un acta de escrutinio final para el día de las elecciones, totalmente confusa y en contra de los artículos 200 y 202 del Código Electoral.
El diputado arenero, calificó la denuncia interpuesta por Anliker, como una «Complejidad» para el TSE: «El problema es interno de ellos y lo han llevado a la OEA y quieren que nosotros lo resolvamos por un formulario, resuélvanlo internamente en su partido NUEVAS IDEAS, pero no traigan complejidad al TSE», declaró Portillo Cuadra en una entrevista televisiva.
Según el secretario de NUEVAS IDEAS, el TSE pretende cometer un fraude a favor del partido ARENA en las elecciones presidenciales del próximo 03 de febrero, ya que la papeleta de votación se presta a la confusión.
#RepúblicaSv| “El problema es interno de ellos y lo han llevado a la OEA y quieren que nosotros lo resolvamos por un formulario, resuelvanlo internamente en su partido @NuevasIdeasSV pero no traigan complejidad al @TSEElSalvador ”. René Portillo Cuadra, Diputado de @ARENAOFICIAL pic.twitter.com/0LNrx39lMP
— RepublicaSV (@RepublicaSV33) 25 de octubre de 2018