Por campaña adelantada, ARENA y FMLN abandonan el trabajo legislativo

Por Redacción UH

A pesar de que en la campaña de diputados y alcaldes, el presidente del COENA, Mauricio Interiano, mencionó que los diputados areneros tenían que estar comprometidos, ahora, es la fracción que cuenta con más inasistencia por parte de diputados propietarios, seguidos de la fracción del FMLN.

Los diputados registran más de 100 ausencias en el primer trimestre, en algunos casos son ausencias con permiso al establecer el quórum.

“Los salvadoreños esperan mucho de nosotros y es momento que comencemos a demostrar que queremos el mismo cambio que quiere la población“ dijo Interiano, presidente de ARENA antes de comenzar la campaña.

En los últimos días, diversos legisladores del tricolor se ausentaron de sus labores para asistir a actividades partidarias, como Norman Quijano, Martha Evelyn Batres, Roberto d’Aubuisson, Ernesto Muyshondt, Carlos Reyes, Milagro Navas y otros funcionarios públicos más que dejaron sus responsabilidades de lado para celebrar el natalicio de su máximo líder y fundador, el Mayor Roberto d’Aubuisson Arrieta.

 

 

Comentarios

comentarios